FANDOM

Bueno, no se por donde empezar muy bien...

Creo que primero, gracias a ti, por dedicar tu tiempo a leer esto, pero antes de que sigas me gustaría que te parases aquí 30 segundos mientras piensas... ¿Por que puedo leer yo esto?

·

·

·

·

·

·

Ya deben haber pasado los 30 segundos, ya que estás leyendo esto... bueno, pues la respuesta es bien fácil, esto puedes leerlo porque.... porque alguien lo hizo.

Alguien lo ha echo si, pero ¿porque?... Pues bien, todo surgió porque vi una wiki del servidor alemán de Shakes & Fidget y me dije... Yo quiero una para nuestro foro!!! y presto fui ha hacer una. Una semana después, aun no sabia como escribir en ella, así que planteé la idea en nuestro foro . Y no pasó mas de un día, ya tenia voluntarios.

Veis todo este curro. Fantástico ¿verdad? Creo que en este pequeño apartado es mi obligación agradecer su esfuerzo a todas las personas que han colaborado. Mil gracias compañeros. Pero no quiero terminar, sin nombrar a los grandes realizadores del proyecto, los creadores de todo esto.

Sin ellos nada de esto hubiera podido ser posible.

Creo que es necesario que sepas que estás leyendo todo esto gracias a: Claini, Lebor y a Danak (y al novio de Danak)

Muchas gracias por todo, no solo por esto, si no también por los momentazos que hemos y tendremos en el foro.

Gracias también a ti lector, y gracias a todo el que ha aportado algo y a los que aportarán algo. Muchas gracias.

__________________

Moco