WeaponShop

Todos los héroes saben que vales lo que vale tu equipo.
En la armería puedes comprar varios objetos útiles. Armas, zapatos, yelmos, cinturones y otros artículos te ayudarán a aumentar tu defensa y otros atributos.
Si mueves el cursor sobre un objeto, puedes comprobar qué bonificaciones da y su precio. Algunos objetos valen oro. Otros son tan especiales que el mercader también querrá setas.

Cómo comprar un objeto
Si tienes oro suficiente (y setas en caso necesario), sólo tienes que hacer clic y arrastrar el objeto hasta uno de los espacios en tu zurrón.
Para llevarlo, arrástralo hasta un espacio de tu inventario.

¿Puedo vender objetos?
Por supuesto. Solo tienes que hacer clic y arrastrar primero el objeto que quieres vender en tu zurrón, a continuación arrastrarlo hasta el inventario del mercader y soltar el botón del ratón. Recibirás el 25% del precio en oro que te costó el objeto cuando lo compraste

Pista: El surtido cambia cada día a medianoche en el horario de la costa este. Si pagas una seta, cambiará aleatoriamente el surtido instantáneamente.

Pista: Cuanto más alto sea tu nivel, mejores serán los objetos para comprar.