FANDOM

El portal de los demoniosEditar

Embárcate a XY. Al parecer, hay un portal de demonio. Exactamente lo hago no porque hasta ahora nadie ha regresado con vida de allí.

El huevo de KadoshEditar

Ir a XY. Me dijeron que que el huevo legendario de Kadosh fue enterrado allí. Va a ser muy grandes y pesados.

La gema giganteEditar

Viaje a XY. Ahí están los enanos tienen una joya escondida que es tan grande como un puño. Sin embargo, sólo un enano puño.

El castillo encantadoEditar

Sal a la carretera a XY. Ayer había visto el Haunted Castle, que sólo aparece una vez cada 500 años para un día.

El viejoEditar

Embárcate a XY. No es el ocultamiento pobre viejo, que todavía me debe dinero. Él tiene muy poco que comer y agujeros en los calcetines.

El armario de edadEditar

Viaje a XY. Al parecer, hay un armario donde vive un monstruo.

El anillo mágicoEditar

Sal a la carretera a XY. No debe ser el escondite de un anillo mágico. ¿Quién lo usa, puede ver el futuro, después de que ocurriera.

El círculo de piedra mágicaEditar

Ir a XY. Debe haber un círculo de piedras mágicas. ¿Quién puede encontrar una reserva de las piedras.

El zapateroEditar

Embárcate a XY. Según los rumores, hay Erik el zapatero mantiene cautivo. Desde que soy grande en buenos zapatos, lo hago muy importante.

Los pozos subterráneosEditar

Ir a XY. Allí se dice que es un manantial subterráneo. Esto puede sonar interesante, pero no es verdad.

La puerta secretaEditar

Viaje a XY. Debe haber una piedra antigua que se abre una puerta secreta a un gran tesoro. O bien, abra una gran piedra de una puerta secreta a un antiguo tesoro. O nada de eso.

El Arca de OroEditar

Viaje a XY. Hay un completo inútil en un tesoro de oro que se oculta en el pecho de diamantes. El tesoro puede seguir, sólo quiero el pecho.

La cuevaEditar

Embárcate a XY. Debe haber una cueva oculta. Pero en serio, nadie cree en ella.

La pradera en florEditar

Embárcate a XY. Se supone que habrá un prado lleno de hierbas valiosas. Pero en realidad sólo pretende malezas.

Una buena gotaEditar

Ir a XY. Se supone que están los mejores vinos del país.

Un viaje increíbleEditar

Viaje a XY. No hay absolutamente nada que encontrar emocionantes. La leyenda dice que es el lugar más aburrido del mundo.

Marfil cazador!Editar

Ir a XY. Supuestamente hay un elfo de edad que perdió la pierna. He oído hablar de marfil es muy valioso ...

Peligro Explosivo!Editar

Viaje a XY. Hay un Goblin disponer de un dispositivo explosivo colocado enormes, puede comenzar en cualquier momento.

La curiosidad mortalEditar

Ir a XY. Se supone que cada uno de los troqueles que mire a su alrededor.

Increíble pero cierto!Editar

Ir a XY. No es tal vez una gran cosa ... determinada ... con certeza.