FANDOM

Aquí todas las misiones que puedes hacer!

·Misiones de exploración

·Contratos de asesinato

·Busquedas de objetos

·Misiones de coleccionista

·Misiones viajeras

·Misiones de escolta

Tavern

La taberna es la primera parada del aventurero y de los aspirantes a serlo. Aquí puedes encontrar gente dispuesta a encomendarte diferentes tareas, lo que te permite ganar dinero y experiencia. Si haces clic en la persona sentada en la mesa frente a ti, podrás ver tres misiones y elegir una de ellas.

Debajo puedes ver tu barra de «sed de aventuras». Cada misión sacia tu sed.

La cantidad en que se reduce es igual a la duración de la aventura (un punto de aventura por cada minuto). Eso sí, puedes rellenarla haciendo clic en el camarero (20 puntos de aventura por cada cerveza). Este proceso se puede repetir hasta diez veces cada día.

Al fondo hay una tercera persona, el trilero.

Aquí puedes jugar a un jueguecito de azar. Puedes apostar dinero o setas* y tener la oportunidad de doblar lo apostado (si eliges el cono correcto).

También puedes hacer una apuesta de oro si tecleas «/gold ;-) x» en el chat del gremio y vas a continuación al trilero.

  • Solo después de comprar setas adicionales por primera vez.

Pista: Los puntos de «sed de aventuras» no utilizados expiran a medianoche, es decir, a las 00:00, momento en que se vuelven a recargar.

Pista: Puedes encontrar setas(8% si no tienes montura y 5% si tienes) y objetos cuando vuelves de una misión victoriosa. Eso sí, vigila el espacio en tu zurrón. Si no hay espacio libre disponible, perderás el objeto obtenido.

Pista: Por cada misión que cumplas recibirás también diez puntos de honor.